miércoles, 16 de octubre de 2013

Nuevo comienzo de asignatura

Comienzo de nuevo pero en un blog viejo.

Con esta entrada voy a presentarme para un nuevo comienzo de esta asignatura llamada Espacios Sociales y Culturales en la Red, de la que espero poder participar activamente en el desarrollo de las prácticas.
Soy Ana, estudiante de 4º año de grado de Educación Social y estoy cursando de nuevo esta asignatura; aunque he de decir que, no es totalmente igual que la que cursé durante el período 2012-2013.
En esta segunda vez, espero aprovechar al máximo los contenidos prácticos que esta materia ofrece y aprender de ellas, ya que aún me sigo considerando algo inexperta en este amplio mundo que es Internet y la Web 2.0.


Con esto me despido, ¡hasta la siguiente práctica!....Es decir, hasta la semana que viene ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario